Samsung afirma que el Galaxy Ring es ideal para usar en el dedo índice y lo posiciona como un wearable ideal para trabajar con otras apps de la marca.
Samsung ha anunciado el lanzamiento del Galaxy Ring en Australia, convirtiéndola en el primer mercado del sudeste asiático y Oceanía en ofrecer este anillo inteligente. El Galaxy Ring ya está disponible en la tienda online de Samsung y en las Experience Stores del país.
El Galaxy Ring es un anillo inteligente que puede rastrear la salud y el estado físico, incluyendo la frecuencia cardíaca, la temperatura de la piel y los patrones de sueño. También puede capturar fotos y descartar alarmas mediante gestos.
Precios y todos los demás detalles que necesitas saber
El Galaxy Ring es compatible con teléfonos Android 11 con al menos 1,5 Gb de memoria, pero es incompatible con los iPhones. El precio del Galaxy Ring en Australia es de 699 dólares y se ofrece en tres opciones de color y nueve tamaños.
Samsung afirma que el Galaxy Ring es ideal para usar en el dedo índice, pero nunca ha aclarado por qué. Sin embargo, la compañía ha descubierto que no importa en qué dedo use el Galaxy Ring para obtener los mismos resultados de seguimiento.
El Galaxy Ring requiere las aplicaciones Galaxy Wearable y Samsung Health para funcionar correctamente. Sin duda este anillo es al menos interesante, y cada vez está llegando a más mercados al rededor del mundo, atrayendo a público que, se entiende, está interesado en este dispositivo nuevo de Samsung.