Todo lo que tienes que hacer es instalar la aplicación Galaxy Wearable, conectarte y pasar por el proceso de configuración.
Samsung lanzó en el último Unpacked su innovador wearable, el Galaxy Ring, diseñado para medir diversas características relacionadas con la salud. Esta novedad facilita a los usuarios realizar múltiples análisis de sus dispositivos. Además, el Galaxy Ring será compatible con todos los dispositivos Android.
Se especulaba que Samsung podría seguir la estrategia de Apple y limitar la compatibilidad del Galaxy Ring solo a dispositivos Galaxy. No obstante, pruebas realizadas por el YouTuber M. Brandon han demostrado que el Galaxy Ring funciona correctamente con el Nothing Phone, que también usa el sistema operativo Android.
Compatibilidad del Galaxy Ring con dispositivos Android
Para utilizar el Galaxy Ring, es necesario descargar la aplicación portátil Galaxy desde Google Play Store y configurarla. Durante este proceso, también será necesario instalar Samsung Health y SmartThings.
Asimismo, un informe sugiere que el Galaxy Ring podría estar disponible para usuarios de iPhone, lo que implica que el dispositivo podría ser compatible con iOS.
En resumen, el Galaxy Ring es el más reciente gadget portátil de Samsung. Este dispositivo puede medir la temperatura y la velocidad corporal, además de rastrear la frecuencia cardíaca, el sueño y otras funciones. El Galaxy Ring también será compatible con el Galaxy Smartwatch.