Es probable que Samsung presente el Galaxy Ring ya en el tercer trimestre del próximo año.
El lanzamiento del tan esperado Galaxy Ring podría estar más lejos de lo que se pensaba. Aunque se rumoreaba que Samsung lo presentaría junto con la serie Galaxy S24 a principios del próximo año, nuevos informes sugieren un panorama menos optimista.
Samsung está trabajando en cuatro tamaños diferentes para el Galaxy Ring, pero la versión de preproducción es actualmente demasiado grande y con demasiadas funciones. La compañía está enfocada en reducir su tamaño, lo que posiblemente implique la eliminación de algunas de sus características. Esto indica que su lanzamiento en el primer trimestre parece poco probable.
El lanzamiento podría ser entre finales de 2024 o principios de 2025
Además, la disponibilidad del Galaxy Ring también está condicionada a si Samsung decide buscar certificaciones médicas, un proceso que puede llevar meses. Según el informe, el Galaxy Ring podría ser lanzado en el mejor de los casos en el tercer trimestre de 2024 si no se busca la certificación médica. De lo contrario, su lanzamiento podría retrasarse unos meses, apuntando al primer trimestre de 2025.
El momento del lanzamiento del Galaxy Ring dependerá de la estrategia de certificación de Samsung y del progreso en su desarrollo. Esto podría implicar su anuncio en conjunto con el Galaxy Z Fold 6 y Z Flip 6 en 2024, o posiblemente junto a la serie Galaxy S25 a principios de 2025. Este calendario también coincide con los presuntos planes de lanzamiento del portátil plegable Flex Note de la compañía, que podría haberse retrasado debido a condiciones desfavorables en el mercado.