Samsung deja evidencias de que estaría cerca de lanzar un nuevo terminal del que ya hemos tenido noticias anteriormente.
Se lleva tiempo rumoreando. Desde que fue visto en Geekbench se esperaban noticias de un supuesto nuevo teléfono de gama media que Samsung estaría preparando, el Galaxy M44 5G.
Ahora, parece que vuelve a aparecer en Corea del Sur, por lo que parece confirmado su lanzamiento, el cual podría no estar demasiado lejos.
Es llamativo como Samsung se decanta por un chip de hace tres años en lugar por un Exynos propio más moderno
Se trata de una propuesta interesante por parte de Samsung, ya que el Galaxy M44 vendría equipado con un chip Snapdragon 888, un procesador que ya tienen algún tiempo pero que que equipó la gama alta de hace unas generaciones y a día de hoy sigue siendo una garantía de buen funcionamiento.
Con ello, Samsung consigue llevar el 5G a teléfonos de gama media sin que esto suponga un subidón en el precio, democratizando, así, el 5G a una mayoría de bolsillos y presupuestos.
La primera aparición del M44 5G fue, como hemos dicho, en un test de Geekbench hará cerca de dos meses. Hoy, hemos visto como aparecía en NRRA Korea, que es una agencia regulatoria coreana, previa para poder comercializar productos digitales y de consumo en el país asiático.
Además del chip, sabemos que el dispositivo contará cn 6 Gb de RAM, pero nada más podemos conocer aún de él.