Llega un nuevo parche de seguridad para dos terminales de la serie M con dos meses de retraso
Samsung intenta mantener todos sus dispositivos al día, independientemente de que gama se trate. Lo único a tener en cuenta es la fecha de lanzamiento porque, superados los tres años: es poco probable que recibas nuevas versiones de software.
Estamos en el mes de enero y con dos meses de retraso llega el parche de seguridad de noviembre para dos terminales de la serie M, el Galaxy M01 y el Galaxy M02s, cabe destacar que estos terminales no reciben la actualización mensual, sino que la reciben cada dos meses.
Dos meses de espera para el parche de seguridad
La actualización para el Galaxy M01 viene con el número de firmware M015FXXU4CVL3 mientras que el número de firmware para el Galaxy M02s es M025FXXS4CVK1, corrigiendo más de cuatro docenas de vulnerabilidades.
El despliegue para el parche de seguridad del Galaxy M01 ha comenzado en Rusia, mientras que para el Galaxy M02s ha comenzado en Nepal, muy pronto estará disponible en el resto de mercados.
Dado que ambos dispositivos, el Galaxy M01 y el Galaxy M02s, han recibido dos actualizaciones importantes de Android, no recibirán la actualización de Android 13.
¿Cómo descargar el último parche de seguridad?
Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.
- Ve a Ajustes.
- Ahora a Actualización de Software.
- Pulsa en descargar e instalar.