Actualizaciones

El Galaxy F42 5G obtiene Android 13 y entra en los elegidos de One UI 5.0

El despliegue ha comenzado en la India
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy F42 5G se lanzó a finales de 2021 con One UI 3.1 basado en Android 11 a bordo, y recibió la actualización One UI 4 basada en Android 12 en julio de 2022. Después de cuatro meses de haber recibido su última actualización de software, está recibiendo ahora Android 13.

El despliegue ha comenzado en la India, por lo que muy pronto debería de lanzarse al resto de mercados. Si de momento no tienes la actualización lista para instalar, es cuestión de días.

Nueva actualización de Android para el Galaxy F42

Este nuevo software viene con la versión de firmware E426BXXU3CVKC. El nuevo software, además de traer One UI 5.0 trae consigo también el parche de seguridad de noviembre de 2022, corrigiendo decenas de vulnerabilidades y mayor seguridad para tu Smartphone.

Recordad que podéis visualizar la versión actual de vuestro teléfono móvil desde los ajustes, además de revisar si tenéis actualizaciones pendientes. Personalmente, os recomiendo mantener vuestro dispositivo al día, evitando así futuros problemas de incompatibilidad y una fluidez mayor.


¿Cómo descargar la última actualización para tu Galaxy?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última actualización de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios