Este nuevo teléfono de bajo coste está pensado para mercados emergentes.
Samsung ha lanzado el Galaxy F55 en India, una variante renovada del Galaxy C55 chino. El teléfono presenta un diseño único y atractivo, con un panel trasero hecho de cuero vegano, cosido. Las especificaciones del dispositivo son similares a las del Galaxy M55, incluyendo un chipset Snapdragon 7 Gen 1, hasta 12 GB de RAM, una pantalla Super AMOLED+ de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y tasa de refresco de 120 Hz.
El Galaxy F55 también cuenta con una cámara trasera principal de 50 MP y una frontal de 50 MP, así como una batería de 5.000 mAh con carga súper rápida de 45 W. El dispositivo ejecuta Android 14 con One UI 6.1 y ofrece cuatro actualizaciones importantes del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad. Sin embargo, Samsung no incluirá funciones de Galaxy AI en el dispositivo.
El Galaxy C55 se viste de cuero
Se espera que el Galaxy F55 esté disponible pronto en la tienda en línea Flipkart, exclusiva vía del minorista indio. Aunque no hay noticias oficiales sobre las opciones de color y precio del Galaxy F55, se presume que el teléfono será ofrecido en trabajos de pintura negra y naranja, como su homólogo chino.
You know it’s a work of art when you look at one. Brace yourself as heads will turn more often than usual with the all new #GalaxyF55 5G. Something remarkable is on its way. Coming Soon. #CraftedByTheMasters #Samsung pic.twitter.com/e28l4wcsZW
— Samsung India (@SamsungIndia) April 29, 2024
Sobre si llegará o no a Europa o Latinoamérica, parece poco probable dado que parece un teléfono muy centrado en mercados asiáticos.