Ahora sabemos qué versión de BlueTooth soportará y con que carga rápida podrá cargar su considerable batería de 5.000 mhA
Hace un tiempo los Galaxy de la serie A eran los dispositivos que daban el pistoletazo de salida a las presentaciones de los coreanos durante el año.
Esto es normal, la serie A de Samsung supone siempre un éxito de ventas para los coreanos, siendo dispositivos capaces de unir prestaciones más que correctas con un precio ajustado. Así que es normal que exista expectación por todo lo que rodea al próximo lanzamiento del Galaxy A55.
El Galaxy A54 supuso un éxito en todos los sentidos para Samsung, una fórmula que esperan repetir en esta generación
Y si bien ya se filtró hace unos meses el grueso de la información relativa al terminal llamado a reinar en la gama media de Samsung, ahora el Galaxy A55 vuelve a aparecer en los papeles, en concreto gracias a las certificaciones que ha obtenido relacionadas con el Bluetooth y la carga rápida.
El Galaxy A55 ha mostrado cuales serán sus versiones de Bluetooth, que será la compatible con la versión 5.3 BT. También se extrajo que llegará en tres modelos al mercado europeo y otros países asiáticos, con número de versiones SM-A556B, SM-A556E y SM-A556E-SD.
También se detectó que su carga sería de hasta 25W/h, una carga rápida que se va quedando atrás en el mercado pero que sabemos que Samsung no va a aumentar para salvaguardar la salud de sus baterías.
En cuanto a la apariencia física del teléfono, ya lo pudimos ver hace algunos meses. Vendrá con una pantalla AMOLED de 6,5 Pulgadas y un sistema de tres lentes que sobresalen del cuerpo directamente, similares a la serie S24, aunque de menor calidad, obviamente.
El lateral será metálico con una pequeña protuberancia que resaltará los botones físicos de volumen y encendido/apagado. Contará con una batería de 5.000maH y un procesador Exynos 1480, marca de la casa.