Se van conociendo los detalles de cámara de los próximos Galaxy A55 y apunta a buenas noticias, con una mejora sensible del sensor delantero.
La rueda nunca para y si Samsung ya ha presentado su familia de plegables y mañana mismo presenta su último smartphone para 2023, el Galaxy S23 FE, ya comienzan a aparecer detalles del que será uno de los lanzamientos más populares del próximo año, los del Galaxy A55.
Los Galaxy A5o y pico siempre son de los terminales más vendidos por Samsung. Suelen presentar una muy buena calidad precio y, para la mayoría de usuarios, es un teléfono sobradamente bueno. En concreto, el Galaxy A54 de 2023 ha sido un excelente teléfono que será un duro rival para el propio Galaxy S23 FE.
Se espera que los Galaxy A55 serán capaces de captar muchísima información con su sensor delantero
Ahora, una de las novedades que se han ido conociendo es la cámara que llevará en la parte delantera el futuro Galaxy A de los coreanos. Hablamos de que el Galaxy A55 llegará con una cámara selfie de 32 megapíxeles. Esto supone un considerable aumento de megapíxeles y, por tanto, de detalle capaz de captar de la lente delantera del teléfono de gama media premium de la compañía de las tres estrellas.
Los Galaxy A50 y pico se caracterizan por ser terminales muy populares para jóvenes. Un sector cuyos usos del smartphone varían mucho con respecto a la generación milenial y anteriores y que prima mucha el contenido vertical y de uno mismo en App como TikTok o Instagram.
Samsung, siendo consciente de esto, parece ser consciente y querer lanzarse a seducir a una gran bolsa de posibles consumidores de un teléfono que, por lo demás, será capaz de cumplir sobradamente si mantienen la línea mantenida hasta día de hoy.