El Galaxy A55 podría convertirse en el súper ventas de Samsung para este 2024.
El Galaxy A55, la propuesta estrella para la gama media de este año de Samsung, está a punto de ser presentado. Lo sabemos por una muy sencilla razón, está recibiendo certificados de aprobación y comercialización en diferentes regiones y va dejando su rastro como miguitas de pan.
Para ser lanzado a los diferentes mercados, los smartphones deben reunir una serie de requisitos que casen con lo dicho por e fabricante y que evalúan agencias gubernamentales especializadas para llevar a cabo esa tarea. En algunas ocasiones, esa información es pública.
Es así como se ha averiguado que los Galaxy A55 habrían conseguido la certificación NBTC en Tailandia, lo que viene a indicar que su lanzamiento es más próximo de lo que nos pudiéramos pensar. Así lo ha comunicado el medio The Tech Outlook, que es quien ha encontrado el rastro que dejaba.
Con un nombre SM-A556E/DS, se puede apreciar como el dispositivo será compatible con las redes 2G, 3G, 4G y 5G. Sabemos que llegará con One UI 6.1, que está a punto de ser lanzada en diferentes dispositivos, como el antecesor del Galaxy que nos ocupan.