Actualizaciones

El foro de One UI 4.0 ya está activo para los usuarios del Galaxy S21 en Estados unidos

Solo podrás acceder a él si tienes un S21 o cualquiera de sus variantes.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los usuarios de terminales Galaxy estamos impacientes por saber qué nos espera en la próxima gran actualización de la capa de Samsung, One UI. Y es que la versión 4.0 no debería tardar demasiado en ser liberada para los miembros beta; que por cierto si quieres inscribirte te contamos cómo puedes hacerlo en este tutorial.

El caso es que más allá de que usará Android 12 y que contará con todas las mejoras de este, todavía hay mucho desconocimiento al respecto, Samsung no ha habilitado la sección para unirse y aún queda que se activen otras zonas dentro de su comunidad para que esto arranque.

One UI 4.0 está cada vez más cerca

Esto podría cambiar pronto dado que el foro para One UI 4.0 ya está habilitado en Estados Unidos para los usuarios del Samsung Galaxy S21. Recordamos que este modelo será el primero en recibir la actualización beta, así que tiene sentido que se empiecen a habilitar las zonas comunes que darán forma al testeo y pruebas por parte de los usuarios, el feedback es importante.

Lo han revelado desde Sammyfans, aunque obviamente para poder ver el foro necesitas tener el S21 y entrar desde Samsung Members para poder verlo.  Esto sin lugar a dudas parece el primero de algunos movimientos para que la maquinaria se ponga en marcha, así que no deberíamos tardar mucho en tener las primeras informaciones al respecto.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.