Los usuarios de un teléfono o tableta Galaxy, ahora pueden actualizar la aplicación para cambiar la manera en la que seleccionan los objetos a borrar.
Photo Editor, o Editor de fotos en español, es la aplicación nativa de todos los Galaxy para retocar las fotos sin acudir a soluciones de terceros. Esta aplicación viene integrada con la galería del teléfono, y personalmente me parece bastante completa. Eso sí, siempre y cuando asumas que no estás antes una aplicación especialmente sofisticada.
Por suerte, poco a poco Samsung va añadiendo mejoras y novedades notables que hacen de esta app una imprescindible. Por ejemplo, si tienes un teléfono con Galaxy AI, seguramente tengas opciones como la de colorear las fotos en blanco y negro.
Ahora es mucho más fácil seleccionar los objetos a borrar
Hoy podemos decir que la app cuenta con una nueva función bastante necesaria. No hablo de ninguna revolución, pero sí de al menos algo que hacía falta. Se trata del lazo magnético. Los que usen herramientas de edición de fotos más avanzadas sabrán lo importante que es esta herramienta.
Hasta esta versión, solo podíamos hacer que la aplicación eligiese el objeto a borrar tocando sobre él, pero esto hacía la selección bastante imprecisa. Ahora, gracias a la versión 3.4.21.43, solo tenemos que usar el lazo y dibujar un círculo con el dedo sobre el objeto en cuestión, y listo, el sistema reconocerá automáticamente lo que quieres eliminar de tu foto.
Actualmente, esta versión se está desplegando en determinados territorios, por lo que es posible que si visitas la Galaxy Store no lo encuentres en tu país. Si te urge demasiado probar esta versión, puedes ir a APK Mirror y descargar la app, pero siempre recomendamos descargar aplicaciones solo de tiendas oficiales como Google Play Store o la Galaxy Store.