Samsung lanza en Corea del Sur Dropship, una sencilla aplicación para transferir archivos vía Wifi en Android e iPhone.
Samsung, como la mayoría de fabricantes y desarrolladores grandes, busca destacar y diferenciarse por encima el resto, crear algo único para sus compradores y usuarios del día a día, y con ello nació Good Lock; una aplicación muy interesante que poco a poco ha ido formando su propio ecosistema de personalización.
Con el paso de los meses, el fabricante coreano ha ido lanzando nuevas aplicaciones (módulos) para complementar Good Lock, entre ellas la recién publicada Dropship, aunque por el momento solo está disponible en Corea del Sur.
Dropship, una manera fácil de compartir archivos en Android e iPhone
Con el nuevo módulo de Dropship podremos compartir archivos desde un teléfono Android e iPhone hacia cualquier otro, sin distinción alguna. La transferencia es rápida y sencilla, puesto que utiliza nuestra conexión Wifi, así que el único impedimento puede ser tu conexión, que ya te adelantamos que por muy baja que sea esta, los archivos te llegarán en un abrir y cerra de ojos.
Nos falta por saber cuando llegará al resto de regiones, entre ellas España, pero debería ser cuestión de días o semanas, como suele ocurrir en la mayoría de los casos.