Actualizaciones

Dos Galaxy A reciben la actualización de seguridad de julio

La actualización de seguridad de agosto debe estar "cocinándose"
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue su trabajo habitual en lo que a actualizaciones se refiere. Si nos sigues desde hace algún tiempo sabrás que nos gusta teneros al tanto cada vez que llega una de estas a un nuevo Galaxy, ya sea para actualizar One UI o se trate de una actualización de seguridad.

La compañía parece haberle cogido el gusto a actualizar prácticamente a la vez varios Galaxy, especialmente en lo que respecta a los modelos de la serie A. Dos nuevos Galaxy de esta línea reciben la actualización de seguridad de julio hoy mismo: el Galaxy A80 y el Galaxy A71.

La actualización de seguridad de agosto no tardará en llegar

Esta nueva actualización parece corregir en torno a 20 vulnerabilidades, por lo que es interesante instalarla lo antes posible. En lo que respecta al Galaxy A80, esta nueva actualización se identifica por el firmware A805FXXS6DUG3, y parece estar disponible en un buen número de países europeos como Alemania, Grecia, Hungría, Italia, Macedonia, Polonia o Portugal. En España debería estar cerca de llegar.

Algo diferente es el caso del Galaxy A71, cuya actualización está incluida en el firmware A715FXXU5BUF5. Esta corrige el mismo tipo y número de vulnerabilidades, pero solo está disponible de momento en México.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2