Actualizaciones

Ya está disponible la actualización a One UI 4.1.1 para el Galaxy Z Flip original

El despliegue comienza en Estados Unidos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung ha lanzado una nueva actualización para el Galaxy Z Flip original en EE. UU. Esta nueva actualización no solo incluye el parche de seguridad de septiembre de 2022, sino que además incluye una actualización bastante grande en su migración a One UI 4.1.1, es oficial y ya se están viendo cambios.

La última versión de One UI está llegando ahora al Galaxy Z Flip original en los Estados Unidos, y trae varias de las características con las que debutó el Galaxy Z Flip 4. El número de firmware es F700USQU5GVHASe puede descargar e instalar la actualización manualmente.

Novedades de One UI 4.1.1 para el Galaxy Z Flip original

Si hablamos de productividad, la actualización One UI 4.1.1 tiene nuevos gestos para Multi-Window y Pop-Up View y además es el primer terminal del modo Flex que tiene controles táctiles estilo a los de un ordenador en el Flip original cuando el dispositivo está parcialmente plegado.

Además de esas mejoras, los usuarios del Galaxy Z Flip original, pueden poner diferentes fondos de llamada para cada contacto de su agenda, usar el reconocimiento de texto y objetos de Bixby en las Apps de Galería y Cámara.

El teclado del plegable con Samsung Keyboard, también tiene varias mejoras con la actualización a One UI 4.1.1, ahora permite que los usuarios del Z Flip puedan reorganizar más fácilmente los botones para los emojis… y la barra de espacio también es ahora personalizable.


¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️