Datos filtrados directamente de los laboratorios de Samsung indican que las pantallas de los Galaxy S22 podría ser mejor que las de cualquier otro Galaxy.
Os lo llevo diciendo ya bastantes días: el protagonista indiscutible de las próximas semanas será el Galaxy S22. El nuevo teléfono insignia de la compañía está muy cerca de ser anunciado de manera oficial y como es lógico ha llegado el momento de que internet se llene día si y día también de filtraciones de todo tipo.
Tras haberos traído los que serían teóricamente los diferentes rangos de precios de todos los modelos de la serie, ha llegado el momento de hablar de unos de los componentes principales de estos Galaxy: su pantalla. Directamente sacados de la propia fábrica de Samsung os traemos algunos detalles muy interesantes sobre ellas.
Los Galaxy S22 tendrán mejores pantallas que cualquier Galaxy
Esta información indica que tanto el modelo ultra como el modelo plus cuentan con pantallas que pueden alcanzar un brillo máximo de 1.750 nits. Es más, su nivel de brillo estándar es de 1.500 nits, cifra que coloca estas pantallas como las que tienen niveles de brillo más altos que cualquier otro Galaxy hasta la fecha. En este caso el Galaxy S22 contaría con un nivel máximo de 1.300 nits, cifra que va a la par de los S21.
Las pantallas de los dos modelos “superiores” además parecen ofrecer una relación de contraste muy buena y además podrán cubrir el 100% de la gama de colores DCI-P3, fundamental para disfrutar correctamente del HDR. No tardaremos demasiado en ver estas pantallas en vivo, y desde Universo Samsung os seguiremos contando todas las novedades que rodeen a estos nuevos dispositivos.