Si estás utilizando WhatsApp Plus, deberías desinstalarla cuanto antes, ya que no se trata de una versión oficial y todas ellas tienen vulnerabilidades de seguridad.
Hace relativamente poco estábamos usando los clásicos SMS para contactar con nuestros seres queridos, amigos o similares. Sin embargo, en un periodo relativamente corto hemos pasado de eso a estar conectados a nivel mundial de manera gratuita con tan solo una conexión de internet.
Una de las aplicaciones más utilizadas en Europa y gran parte del mundo es WhatsApp, ya sea por su versatilidad, opciones de usuarios que no paran de aumentar -en parte por la competencia de Telegram- o así con un largo etc. También puede ser porque la utilizan las personas con las que queremos contactar. Ya sea por un motivo u otro, la acabamos usando la gran mayoría.
WhatsApp Plus vulnera nuestra privacidad y nos pone en riesgo
Admitámoslo, somos caprichosos y siempre queremos más de lo que tenemos. Lo mismo pasa con WhatsApp, y por eso instalemos una opción “Plus” que no cuenta con ninguna versión oficial y la mayoría -por no decir todas- tiene errores y brechas de seguridad. Además, también pueden estar accediendo todos nuestros mensajes y datos personales, por lo que no es muy aconsejable dejar en nuestros dispositivos dicha app.