Estas fundas ofrecen una funcionalidad excepcional a las tablets de Samsung, convirtiéndolas en equipos de trabajo casi perfectos.
En los laboratorios de Samsung, al menos tres nuevas tabletas están siendo desarrolladas y tomando forma. Se espera que la compañía lance las secuelas de la serie Tab S8 más adelante este año, y nuevas evidencias confirman que las próximas tabletas Galaxy Tab S9 no prescindirán de sus accesorios de teclado. Una buena noticia, todo sea dicho.
Las fundas de teclado oficiales, conocidas como Book Cover Keyboards, para las aún no anunciadas Galaxy Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra, han aparecido en línea en la Radio Research Agency, el equivalente surcoreano de la FCC. Ambas fundas llevan los números de modelo EF-DX715 (Galaxy Tab S9), EF-DX815 (Galaxy Tab S9+) y EF-DX915 (Galaxy Tab S9 Ultra). Ya sabemos que las Tab S9, Tab S9+ y Tab S9 Ultra se identifican con los números de modelo SM-X71x, SM-X81x y SM-X91x, y es evidente que los números de modelo de las fundas teclado corresponden a estas identificaciones.
Fecha de lanzamiento para las Galaxy Tab S9
Se espera que Samsung presente sus tres nuevas tablets durante este verano. Hay poca información sobre la disponibilidad, pero es posible que la compañía anuncie la Galaxy Tab S9 antes del próximo gran evento Unpacked, o en el evento mismo, junto con la Galaxy Z Fold 5 y Z Flip 5. Se rumorea que el próximo Unpacked se llevará a cabo antes de lo habitual, a fines de julio.
Las fundas teclado Book Cover Keyboard deberían llegar al mercado al mismo tiempo que las tablets Tab S9. Por lo general, estos accesorios se venden por separado para aquellos clientes que desean utilizar sus tablets para la productividad y el Samsung DeX.
En algunos mercados, es posible que la compañía incluya las fundas teclado como un bono de preventa junto con las tablets. O si Samsung toma prestado un enfoque similar al de Google, es posible que este año ofrezca un accesorio de teclado de forma gratuita a los compradores de la Galaxy Tab S9.