Juegos

Descarga gratis Empire Warriors TD, un Tower Defense muy adictivo

Destaca por la variedad de contenido y su mimo al detalle.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los juegos son parte fundamental de un móvil hoy en día. No es una conjetura, es un hecho. Casi cualquier usuario piensa ya en que juegos va a poder correr su nuevo móvil, y siempre hay alguno de moda que acaba por engancharnos si o si.

Por ello no es de extrañar que de vez en cuando recopilemos ofertas de aquellos juegos que pensamos pueden gustar a un amplio abanico de nuestros seguidores. No todo van a ser aplicaciones o servicios.

Empire Warriors TD es adictivo y gratificante

Hoy vengo a hablaros de Empire Warriors TD, de ZITGA Studios. Este juego es básicamente un Tower Defense que tiene puntos atractivos y originales, como por ejemplo el modo interminable. Cuenta con más de 30 jefes diferentes con aspecto y habilidades únicas, y permite utilizar hasta 3 héroes de manera simultánea.

El caso es que el juego está gratis por tiempo muy limitado, solo durará la promoción unos días más desde que escribo estas líneas. Así que mi consejo es que te hagas con él lo antes posible.

¿Eres fan del GDR y del juego de estrategia en tiempo real? Si es así, Empire Warriors TD es el juego que siempre has estado buscando. Te sorprenderá la calidad increíble de los gráficos en 2D, que combina funciones de juegos de rol y juegos de lucha para ofrecerte desafíos épicos y momentos divertidos.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.