Gracias a Dreamground y hardware dedicado, desde Samsung muestran a los usuarios de Estados Unidos su apuesta por la realidad aumentada.
Desde Samsung parecen decididos a subirse al tren de la realidad aumentada, y prueba de ello es que ya tenemos las primeras filtraciones acerca de sus gafas o “headset” dedicado a esta tecnología. Puede ser un buen punto usarlas junto a AR Canvas y otras apps similares desarrolladas por la marca.
El caso es que no solo con filtraciones pretenden convencernos de que “están in-love” con esta tecnología, también lo hacen abriendo dos centros dedicados para ver las posibilidades. El primer centro está ubicado en Hollywood Park en Los Ángeles, y el segundo en la Sotre experiencial de Samsung, Samsung 837, en la ciudad de Nueva York.
Dreamground y la realidad aumentada de Samsung
Los surcoreanos han trabajado en una app llamada Dreamground que te permite tener experiencias especiales de realidad aumentada. Pero no solo eso, Dreamground también permite hacer creaciones para compartirlas con otros usuarios durante 24 horas, luego estas creaciones desaparecen.
Esta inicaitiva no llega sola, también están cerrando tratos con compañias como Verizon para emitir vídeo a 4K y 360 grados, todo ello con el fin de mostrar las capacidades de su tecnología 5G.