Ofertas

¿Buscas nuevo móvil? Llévate este Galaxy M52 5G a su mínimo precio histórico

Pinterest LinkedIn Tumblr

El teléfono móvil se ha convertido en una parte esencial en nuestra vida, tanto para trabajar como para nuestra vida familiar y personal. Por ello, es importante que tengamos con nosotros un dispositivo actual, que sea potente, y por supuesto que cuenta con la mejor tecnología posible. Por desgracia, no siempre es fácil encontrarlo sin dejarnos un buen dinero en él, pero para eso están las ofertas.

Si estabais buscando un nuevo smartphone 5G sin gastaros mucho en él, estáis de suerte. Gracias a esta oferta de Amazon te puedes llevar el Galaxy M52 5G con más de 180 euros de descuento.

No dejes escapar este Galaxy M52 a su mínimo precio histórico

Este Galaxy M52 5G cuenta con una gran pantalla Infiniy-O de 6,7 pulgadas con resulución Full HD+, ideal para disfrutar tanto del mejor contenido multimedia como de tus juegos favoritos. Además, cuenta con un procesador de 8 núcleos a 2,4 GHz, 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento, ampliables gracias a una ranura para tarjeta microSD. 

Este Galaxy también cuenta con una muy buena cámara compuesta de un sensor principal de 64 MP, un sensor gran angular 12 MP y un Macro de 5 MP. También cuenta con una gran batería de 5.000 mAh, compatible con carga rápida de 25 W. Como he comentado más arriba, te puedes llevar este pedazo de móvil por tan solo 264 euros. ¡No lo dejes escapar!


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios