BotFit es el primer robot portátil de Samsung. Es un dispositivo que ayuda al usuario con el ejercicio mejorando su función motora y mide su efecto a través de sensores incorporados.
El esperado Botfit, el primer robot portátil de Samsung, ha completado su desarrollo el año pasado, pero hasta ahora no se habían confirmado los pedidos y el cronograma de producción en masa. Por lo tanto, el año 2024 promete ser un año emocionante con el lanzamiento de una gran cantidad de nuevos dispositivos Galaxy, y uno de los más destacados podría ser el Botfit.
Según los informes, el Botfit es el primer robot portátil diseñado por Samsung para fortalecer las funciones motoras del usuario y ayudar en diversas actividades, todo mientras mide su efecto a través de sensores integrados. Se espera que pueda configurarse y controlarse mediante la vinculación con un teléfono inteligente o un reloj.
Brindará una experiencia diseñada para ayudar a las personas con dificultades para andar
La compañía surcoreana tiene previsto inicialmente producir menos de 100,000 unidades del Botfit, con un lanzamiento previsto para finales de 2024 o principios de 2025. La introducción de Botfit destacará el compromiso de Samsung de brindar una experiencia diseñada para ayudar a las personas con dificultades para caminar. Además, se espera que la producción en masa del primer robot portátil de Samsung comience en el segundo o tercer trimestre de 2024.