Esta actualización mejora notablemente la estabilidad del asistente de Samsung, y además añade cambios sutiles en el apartado visual.
Samsung ha desplegado una nueva actualización (versión 3.3.36.2) para su función avanzada, Bixby, en los dispositivos Galaxy. Esta actualización tiene como objetivo mejorar el rendimiento general de Bixby, y se acompaña de cambios visuales, incluyendo nuevos esquemas de color y fuentes para la decoración de la aplicación.
Una de las incorporaciones clave de esta actualización son los nuevos accesos directos que se han añadido tanto desde la pantalla de inicio como desde el buscador. Estos accesos directos permiten un acceso rápido a comandos, la página Descubrir, la redacción de comandos y la configuración de Bixby, brindando una experiencia más eficiente a los usuarios.
Una vez más, sin registro de cambios en Bixby
Junto con las mejoras visuales y los nuevos accesos directos, la actualización también trae consigo mejoras funcionales y correcciones de errores para garantizar una experiencia de usuario más fluida y sin problemas.
Aunque estas actualizaciones buscan mejorar la funcionalidad de Bixby, algunos informes sugieren que la línea de tiempo recientemente lanzada para One UI 6 de Samsung ha generado ciertas dudas sobre su confiabilidad. La compañía, sin embargo, está trabajando constantemente para abordar cualquier problema y mejorar la experiencia del usuario.
La actualización de Bixby, con un paquete de software de 69.10 MB, ya está disponible para su descarga a través de Galaxy Store. Los usuarios de dispositivos Galaxy pueden aprovechar estas mejoras actualizando su aplicación Bixby para disfrutar de una funcionalidad mejorada y una experiencia más eficiente.