Samsung actualiza nuevamente Bixby, su asistente virtual exclusivo de teléfonos y tablets de la compañía surcoreana. Estas son las novedades de la versión 3.2.36.0.
Samsung sigue en la lucha de posicionar de la mejor de las maneras a Bixby, su asistente virtual que en algún momento intentó competir contra Alexa y Google Assistant. Es evidente que el de los surcoreanos ya no está a esos niveles, especialmente porque se ha quedado fuera de los altavoces inteligentes, así que Bixby se limita a teléfonos y tablets de la compañía.
No obstante, esto no impide que sea especialmente útil para un usuario de un Galaxy. No dejan de llegarnos novedades sobre Bixby cada dos meses. Y hoy tenemos un nuevo update potente que añade un buen número de nuevas funciones y mejoras.
La nueva versión de Bixby 3.2.36.0: Nuevo menú, mejor navegación y más
Como suele ser habitual, no solo se ha actualizado el núcleo del asistente, también las aplicaciones que lo acompañan como WakeUp y Vision. Te dejo la lista de cambios de cada una de ellas también en esta misma entrada. Tienes acceso a la actualización en la Galaxy Store.
- El menú de configuración se ha renovado para reducir la complejidad y también recomendar características nuevas y útiles
- Apoyo ampliado a la copia de seguridad y restauración de la función ‘Responder a mi voz’.
- Ahora puedes hacer copias de seguridad y restaurar tus voces registradas no sólo en dispositivos Flagship, sino también en la serie A, Tablet, etc.
- Mejora de la navegación cuando se usa Bixby con la frase de despertador.
- Nueva lista completa de inmediato, se destacan los artículos preparados por Bixby.
- Mejoras funcionales y se han corregido errores.
Novedades en Bixby Vision 3.7.70.37
- Para facilitar un uso conveniente e intuitivo, se ha mejorado la interfaz del usuario.
- La función de Zoom puede usarse en la pantalla de resultados de búsqueda.
- Se han agrupado funciones de accesibilidad separadas en un modo de accesibilidad para facilitar un uso más conveniente.
Novedades en Bixby WakeUp 2.1.44.2
Mejoras de rendimiento generales.