Con estos nuevos cambios, el usuario tiene mayor comodidad a la hora de conversar con el asistente.
Admito que no utilizo mucho el asistente de voz Bixby de Samsung. Sé que es una gema oculta, pero realmente no le doy uso en mi día a día. Quizá sea el momento de ponerse manos a la obra. El caso es que la compañía coreana le da mucho mimo y soporte constante, así que es una pieza clave en la estrategia de Samsung.
Con la llegada de la IA, no es de extrañar que en el futuro cercano veamos nuevas e innovadoras ideas de hacer que Bixby sea más eficiente y útil en los dispositivos Galaxy. Desde luego no tengo ninguna duda de que esto está en alguna hoja de ruta de los coreanos.
Cambios discretos en la interfaz de Bixby
El caso es que mientas eso llega o no, Samsung está empezando a actualizar la interfaz de Bixby con la nueva actualización 3.3.53.16, la interfaz de Bixby ahora muestra la conversación en la parte inferior derecha de la pantalla. Eso junto al nuevo icono que usa el asistente para que inicies o no la conversación.
Además de este cambio, la compañía promete en su registro de cambios que se han realizado algunas correcciones menores de rendimiento y estabilidad, y promete que en futuro seguirá mejorando el funcionamiento de la aplicación.