Los americanos añaden soporte para algunas de sus apps más reconocidas y además facilitan la integración entre móvil y PC.
Microsoft es una de las grandes tecnológicas más ambiciosas del panorama actual, por ello no se detiene en su búsqueda constante de mejorar la experiencia de usuario en sus servicios; al fin y al cabo viven de eso, de servicios. En esta ocasión, han añadido dos nuevas características que prometen hacer la vida digital de los usuarios más conveniente y eficiente a través de Bing Chat.
La primera de ellas era algo que pedíamos a gritos, así pues, Bing Chat se integra con Microsoft Launcher para dispositivos Android. Esto marca un paso importante para acercar aún más el ecosistema de Microsoft a los usuarios de Android. Anteriormente, esta funcionalidad estaba limitada a la versión beta de la app, pero ahora se encuentra disponible para todos los usuarios que quieran agregar Bing Chat a su pantalla de inicio. Así pues, los Android podemos acceder de manera rápida y sencilla al chat con Inteligencia Artificial de los de Redmond.
Continuar en el teléfono es una funcionalidad necesaria
Por otro lado, la segunda adición añade la posibilidad de continuar una conversación de Bing Chat desde un dispositivo móvil cuando se inicia en un PC. Esta característica es una solución ingeniosa para las personas que necesitan moverse y desean mantener la comunicación sin interrupciones. Al simplemente hacer clic en el icono “Continuar en el teléfono” en la esquina superior derecha de la conversación, se genera un código QR que permite llevar la conversación al dispositivo móvil de manera fluida.
Microsoft también ha estado ampliando su alcance en otros aspectos. Recientemente, habilitaron el acceso a Bing Chat para los usuarios del navegador web Chrome de Google, aunque el acceso completo a la app en navegadores de terceros, como Safari de Apple, sigue pendiente.
Los americanos no dejan de experimentar y evolucionar. También han estado probando una nueva opción sin búsqueda para Bing Chat con un grupo selecto de usuarios, lo que sugiere que están atentos a las preferencias de sus usuarios y están dispuestos a adaptarse en función de sus comentarios.