Actualizaciones

La beta de One UI 5.0 para el Galaxy S21 FE está en camino

Se espera para el próximo mes de noviembre.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La mayoría de usuarios de un dispositivo Galaxy están esperando con muchas ganas la llegada de One UI 5.0, la nueva versión de la capa personalizada de Samsung basada en Android 13. Mientras que los afortunados propietarios de un Galaxy S22 ya tienen acceso a la versión definitiva de este sistema operativo, son muchos los usuarios que aún tendrán que esperar para ello.

Los dispositivos más punteros de Samsung como son los últimos Galaxy Z Flip 4 y Galaxy Z Fold 4 ya han recibido varias betas de One UI 5.0, anticipando así la llegada próxima de una versión definitiva para ellos. Sin embargo, hay un móvil que aún no ha recibido nada aunque estaría muy cerca de hacerlo.

La beta de One UI 5.0 llegará muy pronto al Galaxy S21 FE

Tal y como informan desde Sammobile, uno de estos dispositivos más “abandonado” por One UI es el Galaxy S21 FE, versión Fan Edition del anterior buque insignia de Samsung, lanzado un poco después de lo esperado. En dicha web informan que la beta de One UI 5.0 se está probando internamente desde hace algún tiempo, por lo que estaría muy cerca de llegar a sus usuarios.

Las nuevas características de One UI 5.0 llegarán a este dispositivo, presumiblemente, el próximo mes de noviembre, aunque eso sí, lo harán en versión beta por lo que todavía habrá que esperar para la versión definitiva del mismo.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios