Actualizaciones

La beta de One UI 4.0 comienza a llegar al Galaxy Z Fold 2 y al Galaxy Z Flip original

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung sigue pisando el acelerador con One UI 4.0, su nueva capa personalizada basada en Android 12. La compañía es consciente de que son ya muchos usuarios los que están deseando dar el salto a esta nueva versión, y poco a poco empieza a llegar a más Galaxy.

Los únicos afortunados que tienen de momento acceso a una versión final de One UI 4.0 son los propietarios del Galaxy S21, pero como ya os contamos Samsung maneja un calendario con todos los modelos que irán recibiendo esta versión los próximos meses. Un par de modelos se suman ahora mismo a la beta, ambos dos plegables de la pasada generación.

One UI 4.0 llega en fase beta a los plegables de la generación pasada

Tal y como podéis ver en la siguientes imágenes, cortesía de Sammobile, Samsung ya ha comenzado con el reclutamiento de testers para la nueva versión de One UI en los Galaxy Z Fold 2 y Galaxy Z Flip original. Esta prueba parece estar destinada únicamente para Corea del Sur de momento, pero quizás se expanda a más mercados en los próximos días o semanas.

Cada vez queda menos para que One UI 4.0 sea una realidad para todos, y en Universo Samsung os traeremos un completo análisis de esta nueva capa personalizada.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung