Actualizaciones

La beta de Android 13 y One UI 5.0 llegarán pronto al Samsung Galaxy S22

Pinterest LinkedIn Tumblr

Buenas noticias para los usuarios del Galaxy S22, ya que próximamente van a poder disfrutar de una beta de Android 13. Por lo que sabemos, Samsung ha estado trabajando en un firmware para ese terminal en Corea del Sur, lo que nos lleva a pensar que pronto se hará pública.

La versión de firmware es S906NKSU2ZVF6 según los informes. De momento, solo se ejecutaría en el Samsung Galaxy S22 de Corea, pero si el programa beta se lanza pronto, dicha actualización debería estar disponible en más países. 

Beta Android 13 y One UI 5.0 llegarán en julio

Los últimos cambios en la política de firmware de Samsung consisten en que los dispositivos Galaxy vendidos en Europa ya no están sujetos a los códigos específicos de país (CSC); por lo tanto, los usuarios que actualmente se quedaban fuera de los programas beta podrían tener acceso al firmware beta del S22.

Hay que destacar que Samsung de momento no se ha unido al programa beta de Android 13 de Google, ya que la compañía lo va a enfocar en torno a One UI 5.0 lo que significa que su desarrollo será diferente.

Puede ser para el mes de julio cuando la compañía surcoreana lance la fase de prueba de Android 13 y One UI 5.0, por lo que en cualquier momento del próximo mes podríamos llevarnos la sorpresa todos los usuarios del Galaxy S22. 

image 187236784628035292486

Tan pronto como tengamos noticias nuevas de esta fase de prueba, os informaremos de todo y si eres uno de los usuarios que van a unirse al programa beta, cuéntanos tu experiencia.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️