Aún hay algunas características en desarrollo, como el envío de reacciones personalizadas, la aplicación sigue siendo una herramienta útil para gestionar múltiples chats y mensajes.
La última actualización de Beeper para Android, versión 4.17.64, trae consigo una serie de mejoras y correcciones que buscan mejorar la experiencia del usuario. Una de las novedades más destacadas es el soporte de pantalla para reacciones personalizadas, aunque todavía no se puede enviar ni visualizar estas reacciones dentro del texto del mensaje.
Este cambio es solo el primer paso de una revisión más amplia de la lógica de emojis y reacciones que se llevará a cabo en las próximas semanas. La compatibilidad con el envío de reacciones personalizadas y su visualización dentro del texto del mensaje sigue siendo un trabajo en progreso.
Mejoras en las notificaciones y correcciones de errores potentes
Otra de las mejoras es el mayor control sobre las descargas multimedia. Anteriormente, Beeper siempre intentaba descargar los medios cada vez que era visible dentro de un chat, lo que podía generar problemas dependiendo de factores como el plan de datos y la velocidad de la red. Ahora, los usuarios pueden desactivar la descarga automática siempre dentro de la aplicación, lo que significa que los medios no se descargarán hasta que se pulse sobre ellos.
Además, se ha agregado la función de descartar automáticamente las notificaciones pendientes cuando un chat se archiva, se marca como leído o se mueve a prioridad baja. Esto ayuda a mantener la bandeja de entrada organizada y reduce la cantidad de notificaciones innecesarias.
Correcciones y optimizaciones
En cuanto a correcciones y optimizaciones, se ha mejorado el rendimiento de la sincronización de mensajes, especialmente en chats con muchos hilos. También se ha corregido un error que provocaba la pérdida de algunos segundos de reproducción al cambiar al altavoz del auricular para las notas de voz.
Además, se han solucionado problemas como la aplicación bloqueada al pulsar prolongadamente un chat o notificación, la visualización de “Nombre vacío” en los DMs que incluían bots, y la aplicación bloqueada en la pantalla de inicio o lenta al iniciarse.
Finalmente, se ha solucionado un problema que impedía hacer clic en los enlaces de los mensajes en determinadas situaciones, y se ha corregido un error que provocaba la aplicación bloqueada durante la búsqueda en una versión antigua de Android.