Actualizaciones

No, el asistente de voz de Google aún no ha llegado a tu Galaxy Watch 4

De momento, no tiene fecha.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Galaxy Watch 4 es el mejor reloj inteligente que ha lanzado Samsung al mercado, y con diferencia. Una de las principales novedades que introducía este con respecto a su antecesor la pudimos ver en su sistema operativo, ya que la compañía coreana se decantó por ponerle el de Google, Wear OS.

El cambio a este sistema no es algo meramente estético, y es que este cuenta con una mayor compatibilidad con casi cualquier aplicación. Sin embargo, el reloj llegó sin compatibilidad con el asistente de voz de Google, algo extraño. Este está planeado para llegar en algún momento, pero parece que aún tendremos que esperar un poco.

Una actualización para el Galaxy Watch 4 desató los rumores

Tal y como podemos leer en Sammobile, en el día de ayer llegó una nueva actualización a los Watch 4 estadounidenses, y esta indicaba en sus notas que incluía el tan esperado soporte para el asistente propio de Google. Esta actualización llegó a cargo de Verizon, y la propia web de esta compañía mostraba incluso como poder activar el asistente en el Galaxy Watch 4.

Por desgracia, todo parece haber sido un error. No debe cundir el pánico, ya que la actualización sigue estando planeada. Pero eso sí, no tenemos de momento una fecha estimada para ello.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!