Actualizaciones

Android 12L con One UI 4.1.1 llega también a la Galaxy Tab S6 y Tab S6 Lite

Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Poco a poco Samsung va desplegando Android 12L a sus tablets. Ahora le toca el turno a tanto a la Galaxy Tab S6 como a la Tab S6 Lite. El despliegue está comenzando en Alemania y los números de firmware son T86xXXU4DVH2 y P615XXU4EVI1 respectivamente.


Noticia original 05/09/2022

Android 12L es la versión del sistema operativo de Google diseñada para dispositivos con pantalla grande. Ya os hemos hablado en anteriores ocasiones sobre cómo se comporta esta versión, cuáles son los dispositivos de Samsung elegidos. Así que hoy toca nombrar a uno de ellos que ya está empezando a recibir la actualización.

Y es que los modelos Samsung Galaxy Tab S7 y S+ ya han empezado a recibir el parche a One UI 4.1.1, que básicamente incluye Android 12L. Así que si eres propietario de una de estas dos tablets, ve preparando espacio en disco porque pronto tendrás la actualización.

Android 12L disponible para dos tablets de Samsung

El modelo Galaxy Tab S7 lleva la versión de firmware T870XXU2CVH3, mientras que el Galaxy Tab S7+ lleva la numeración de firmware T970XXU2CVH3. Desconocemos el peso del parche, pero puedes ir preparando al menos 1 giga de espacio en tu tablet.

Con respecto al despliegue de Android 12L para estos tablets, decirte que ha comenzado en Francia y Corea del Sur, por lo que no debería tardar mucho en llegar a otros países europeos. Quizá Latinoamérica sí que deba esperar un par de semanas más. Por cierto, esta actualización también incluye el parche de seguridad de agosto.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

Por último, aunque este modelo no ha recibido aún la actualización si que sabemos que lo hará más pronto que tarde. Así que no te pierdas nuestro análisis del modelo Tab S7 FE.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.