Actualizaciones

La app Galaxy Wearable se actualiza de manera «sospechosa»

Los nuevos wearables, más cerca
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya os venimos avisando los últimos días de que los nuevos wearable de Samsung están muy cerca de ser una realidad. A la filtración de la APK de los Galaxy Buds 2 tenemos que sumarle que ayer mismo se le escapaba a la página web de Samsung en Rusia la fecha en la que tendrá lugar el próximo Unpacked.

Por si esto no fuera suficiente (que lo es y de sobra) la aplicación de Galaxy Wearable acaba de recibir una actualización. Por si no lo sabes, esta aplicación nos permite gestionar y controla de manera muy cómoda todos nuestros dispositivos wearable. Lo curioso de esta es que no posee ningún tipo de lista de cambios o mejoras, anticipando claramente que se trata de una actualización para darle soporte a todos los nuevos productos de Samsung.

Actualiza ya tu Galaxy Wearable

Este tipo de proceder es bastante común en Samsung, que suele actualizar algunas aplicaciones ofreciendo casi nulas descripciones de los cambios que realizan estas. Teniendo en cuenta la citada filtración de la APK de los Galaxy Buds 2 es bastante obvio que la actualización prepara el terreno también para el Galaxy Watch 4 y el Galaxy Watch 4 Classic.

Si quieres estar al día de todas las novedades sobre esta y otras aplicaciones de Samsung te recomiendo que estés atento a nuestra web y a todas nuestras redes sociales.

Boton Discord2