Actualizaciones

Los Galaxy Buds+ se actualizan con características de los Galaxy Buds Pro

La sucesión de actualizaciones de los dispositivos Samsung sigue a toda mecha.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La tecnología sigue un ritmo que no se detiene, y prácticamente a cada mes que pasa vamos recibiendo nuevos dispositivos que dejan ciertamente obsoletos otros más antiguos. Por fortuna, algunos de ellos son bastante actualizables, lo que hace que sus propietarios les puedan dar una mayor vida útil y no necesiten por lo tanto realizar un nuevo desembolso (en ocasiones, bastante cuantioso).

Samsung es una compañía que es especialmente dada a estas actualizaciones, y en el día de hoy venimos a contaros como está empezando a circular un nuevo firmware para los Galaxy Buds+ que les agregan dos funcionalidades introducidas en los últimos auriculares inalámbricos de Samsung, los Galaxy Buds Pro.

La nueva actualización para los Galaxy Buds+ pesa menos de 2 mb

Estas dos nuevas características pueden no parecer demasiado llamativas a simple vista, pero lo cierto es que harán de nuestra experiencia con los auriculares algo más placentero. Una de ellas, llamada Auto Switch, nos permitirá cambiar sobre la marcha la fuente de audio que se reproduce en los Galaxy Buds, permitiendo de esta manera escuchar lo que nos convenga en cada momento (eso si, entre dispositivos Galaxy y compatibles con One UI 3.1).

La otra, algo más oculta, nos permitirá cambiar la configuración de los auriculares desde el menú del Bluetooth, siendo innecesario acceder a la aplicación independiente de los Wearable. Esta actualización tiene un peso de 1,40 mb, por lo que no tardaremos demasiado en descargarla y aplicarla en nuestro dispositivo. Estad atentos a Universo Samsung, donde os iremos contando todas las novedades de las posibles actualizaciones de hardware de la compañía.

Boton Discord2