Actualizaciones

La nueva actualización para el Galaxy A52 te permite mejorar tus fotos con tan solo un botón

La actualización para el modelo 5G, muy pronto
Pinterest LinkedIn Tumblr

Desde Universo Samsung no solo nos gusta cubrir la actualidad para manteneros los más informados posibles, sino que además queremos que vuestros Galaxy estén siempre lo más actualizados posible. Por ello, cada vez que una nueva actualización es liberada (ya sea con novedades o solo de seguridad) os lo contamos lo más rápido posible.

En esta ocasión el elegido es el Galaxy A52, uno de los nuevos gama media de la compañía coreana y ya que ya lleva en el mercado algunos meses. Esta actualización le agrega una función muy interesante, y es que con tan solo un botón podremos mejorar nuestras fotos (y hacernos un poco más guapos de paso).

La actualización para el Galaxy A52 5G llegará muy pronto

Esta nueva función la podremos utilizar a partir de la Galería, y aunque su funcionamiento no es perfecto lo cierto es que funciona muy bien, y es ideal para aquellas personas que no quieren perder tiempo en editar fotos de manera manual. La actualización, contenida en el firmware A525FXXU2AUF3, también agrega varias mejoras más, como una mejora en el reconocimiento facial y en la estabilidad de la cámara, además de incluir la nueva actualización de seguridad de junio.

De momento la actualización solo está disponible para el Galaxy A52 4G, así que los usuarios de la versión 5G tendrán que esperar unos días para instalarla. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si quieres saber cuando se va actualizando el resto de Galaxy os recomendamos estar atentos a Universo Samsung, donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2