Actualizaciones

Samsung lanza una actualización para la función cámara lenta en One UI

A partir de ahora funcionará mejor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Es increíble lo importante que puede ser la cámara de un Smartphone a la hora de escoger terminal.  Lejos quedan aquellas fotografías borrosas o vídeos cortos que lográbamos con aquellos Smartphones anchos y largos. Tanto es así que, actualmente han acabado por desbancar a casi toda la gama de cámaras de fotos digitales y compactas.

Una de las funciones que ya incorporan la mayoría de terminales de gama media y alta es la cámara lenta. Con ella podemos conseguir efectos increíbles, los cuales se han llegado a usar en medios tan relevantes como el cine, (en esta casa ya hemos mencionado películas filmadas directamente con un Smartphone). Samsung lo sabe y es por ello que trabaja constantemente en actualizaciones para mejorarla.

La actualización supondrá un nuevo parche de seguridad

Para seguir con esta dinámica, la compañía coreana ha lanzado recientemente una nueva actualización para la función cámara lenta de sus Smartphones con One UI. Esta actualización corresponde a la versión 4.6.18.8, la cual otorga mayor seguridad informática contra intrusiones y malware además de nuevas funcionalidades de configuración de la misma.

Esta actualización ocupa apenas 3.0 MB, y no está hecho así por casualidad, ya que Samsung ha querido que los usuarios puedan instalar esta última actualización des de sus redes móviles, sin necesidad de conectividad WIFI. Está claro que esta no será la última de las actualizaciones y que con ellas conseguimos que cualquiera de las funciones de nuestros dispositivos estén protegidos de posibles ataques.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung