Actualizaciones

La actualización de seguridad de junio sigue viento en popa y llega a dos nuevos Galaxy

La actualización de seguridad de junio sigue llegando a los Galaxy
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos casi a mitad de mes, y como de costumbre Samsung no descansa en su intención de mantener nuestros dispositivos lo más alejados de problemas posible. Para ello, su actualización de seguridad mensual ha ido llegando en cuentagotas a muchos Galaxy, y hoy de hecho ha llegado a dos nuevos Galaxy.

En esta ocasión como decimos le ha llegado el turno de actualizarse a los Galaxy S10 Lite y Galaxy Note 10 Lite, versiones «recortadas» de dos de los smartphone más exitosos que ha lanzado la compañía coreana durante toda su historia.

La actualización de seguridad de junio empieza a llegar a un buen número de Galaxy

En lo que respecta al Galaxy S10 Lite, la actualización de seguridad está incluida en el nuevo firmware G770FXXU4EUF1, e incluye docenas de correcciones correspondientes a Android y unas 19 propias de la capa personalizada de Samsung. Esta actualización ya se encuentra disponible en España y Rusia.

Por otro lado, el Galaxy Note 10 Lite recibe esta actualización en el firmware N770FXXS7EUE5, que parece incluir exactamente las mismas correcciones y ningún tipo de mejora adicional. Al igual que ocurría también con el anterior Galaxy la actualización está disponible en España.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2