Actualizaciones

La actualización de seguridad de enero llega al Galaxy S10 Lite

La actualización de seguridad de enero empieza a llegar a los Galaxy.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

Como viene siendo habitual hoy venimos a contaros los nuevos terminales que han recibido la reciente actualización de enero. En esta ocasión se trata de un solo Galaxy, y no es otro que el Galaxy S10 Lite, la versión «reducida» del Galaxy S10 pero que sigue manteniendo muy bien el tipo.

La actualización de seguridad de enero seguirá llegando a más Galaxy

El Galaxy S10 ya recibió hace algunos días la versión estable de One UI 3.0 (antes que su hermano mayor de hecho) y hoy le llega el turno de actualizar su seguridad. La actualización acompaña al firmware G770FXXS3DTL2, y esta irá llegando paulatinamente a todos los mercados.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Banner Samsung