Actualizaciones

La actualización de seguridad de febrero llega al Galaxy S20

Mantén tu Galaxy siempre lo más seguro posible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

Pese a que aun quedan algunos días para que entremos en febrero, la compañía ya ha comenzado a liberar la actualización de seguridad correspondiente. En esta ocasión se trata de un solo Galaxy, y no es otro que el Galaxy S20, a día de hoy la línea más potente de la compañía (hasta mañana, que es cuando llegará su sucesor)

La actualización de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Esta nueva actualización llega a todos los smartphone de la línea S20, es decir, al Galaxy S20, Galaxy S20 + y Galaxy S20 Ultra. El nuevo firmware tiene por nombre G98 ** XXS6CUA8 y está llegando a varios países europeos, entre los que podemos encontrar  Austria, Bulgaria, Alemania, Italia, Rumania, España, Suiza, Países Bajos, los países nórdicos y Reino Unido. Esta pequeña actualización también podría implementarse pronto en dispositivos en otros mercados.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2