Actualizaciones

La actualización de seguridad de febrero llega al Galaxy A8

Esta actualización, como de costumbre, no trae ninguna novedad palpable.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La seguridad en nuestros smartphones es sumamente importante, y es que en estos dispositivos solemos guardar información de gran valor para nosotros. Para ello, es esencial tenerlos lo más actualizados posible, y es por eso que lanzar una actualización de seguridad periódica es prioritario para Samsung.

El mes de febrero va a quedar inaugurado por la llegada de una nueva actualización de seguridad a uno de los Galaxy de la familia A. Hablamos concretamente del Galaxy A8, uno de los mejores smartphone de la compañía en cuanto a la relación calidad-precio se refiere.

La actualización de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Tres años después de que el terminal llegase al mercado se prepara para recibir esta nueva actualización, cuyo nuevo firmware lleva el nombre A530FXXSHCUB1. Esta actualización solo está disponible por el momento en los Emiratos Árabes, pero es más que probable que no tarde demasiado en llegar a más mercados.

La nueva actualización no añade ningún tipo de nueva funcionalidad o característica a los terminales, se trata únicamente de una mejora para la seguridad. Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Banner Samsung