Actualizaciones

La actualización de seguridad de febrero llega al Galaxy A01

Mantén tu Galaxy siempre lo más seguro posible.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nuestros smartphone se han convertido en una pieza clave en nuestro día a día, y es que cada vez lo usamos para más cosas. Desde consultar nuestro correo a pagar con la tarjeta de crédito, lo cierto es que estos contienen cada vez más información importante en su interior, por lo que mantener su seguridad al día es muy importante.

La última actualización de seguridad, correspondiente al mes de febrero, está llegando a cada vez más Galaxy, y en el día de hoy ha llegado a uno de los modelos de entrada de la compañía, que no es otro que el Galaxy A01.

La actualización de seguridad de febrero seguirá llegando a más Galaxy

Este nuevo firmware para el Galaxy A01 lleva por nombre A015FXXUAUA3, y por el momento solo está disponible en Vietnam, aunque es de esperar como siempre que comience a llegar a más mercados en las próximas horas o días. Estas actualizaciones no suelen traer ningún tipo de contenido nuevo, pero en esta ocasión podría ser diferente, dada la nomenclatura del firmware.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung