Actualizaciones

La actualización de seguridad de agosto ya está aquí: el Galaxy A52, su primer elegido

Irá llegando a más Galaxy en los próximos días
Pinterest LinkedIn Tumblr

Empieza a ser cada vez más frecuente que Samsung trabaje en nuevas actualizaciones de seguridad incluso cuando la anterior aun está llegando a los Galaxy. El trabajo de la compañía es increíble en este campo, y es difícil que haya otra que la iguale.

Justo ayer mismo os contábamos como la actualización de seguridad de julio llegaba de una tacada a 3 nuevos Galaxy, muy diferentes entre si. Pese a que estamos en sábado la maquinaria de la compañía no se detiene, y hoy la nueva actualización correspondiente a agosto llega a un Galaxy de los más habituales: el Galaxy A52.

La nueva actualización de seguridad, rumbo a más Galaxy

La actualización se identifica con el firmware A525FXXU3AUG4, que parece haber llegado por el momento solo a algunos países europeos como Rusia, Ucrania y Alemania. No sabemos que tipo de correcciones hace, pero es bastante probable que la compañía no tarde demasiado en publicar la lista de cambios de esta actualización de seguridad de agosto.

Para descargar esta actualización solo debéis dirigiros a configuración, actualización de software y pulsar descargar e instalar. Si vuestro terminal no está entre los que ya han recibido actualizaciones estad atentos a Universo Samsung donde os informaremos de las actualizaciones de todos los dispositivos y terminales Samsung.

Boton Discord2