Una vez completadas las pruebas, la función podría estar disponible para todos los usuarios con dispositivos y capacidades compatibles.
Samsung ha estado colaborando con Google y Microsoft para mejorar la integración y la productividad entre los dispositivos Galaxy. Los teléfonos Galaxy suelen ser los primeros en recibir las nuevas funciones de integración con el sistema operativo Windows de Microsoft. Con una integración más profunda en Windows 11, pronto podría ser aún más sencillo acceder a los archivos desde su teléfono Galaxy.
Para acceder a los archivos almacenados en su teléfono y tableta Galaxy, ya no sería necesario abrir la aplicación Phone Link. Según lo descubierto por el usuario de X @PhantomOnEarth, la aplicación Administrador de archivos en Windows 11 pronto podrá mostrar su teléfono Android como un acceso directo. Al hacer clic en su teléfono en la barra lateral de la aplicación, podrá ver todos los archivos almacenados en su dispositivo Galaxy.
La accesibilidad a los archivos de los teléfonos Galaxy en las laptops Galaxy Book a través de Windows 11 será más sencilla.
Se podrá importar de forma inalámbrica archivos relevantes desde su teléfono o tablet Galaxy a su laptop o PC Galaxy (o cualquier otra marca). Para habilitar esta función, deberá activarla desde la aplicación Configuración en una computadora con Windows 11. Para que esto sea posible, la aplicación Phone Link y la aplicación Host de experiencia multidispositivo actúan como un enlace entre Android y Windows.
La aplicación Phone Link en Windows 11 ya permite a los usuarios acceder a imágenes y videos almacenados en teléfonos y tabletas Android. Sin embargo, en este momento no es posible acceder a otros archivos, como documentos, sin utilizar la duplicación de pantalla y el arrastre y suelta de archivos.
La nueva integración del Administrador de archivos para los archivos almacenados en su teléfono y tablet Galaxy está en fase de prueba actualmente y podría lanzarse pronto a algunos usuarios a través de las versiones Dev y Beta de Windows 11. Una vez completadas las pruebas, la función podría estar disponible para todos los usuarios con dispositivos y capacidades compatibles.