Ahora comienza en serio la batalla por el anillo.
Oura le está viendo las orejas al lobo y ha comenzado la preocupación en la empresa decana de anillos inteligentes ante la inminente llegada de la opción de Samsung, el Galaxy Ring.
Hasta ahora, Oura jugaba sin competidor real y vendiera poco o mucho eran la única opción real en el mercado, pero con Samsung enseñando el colmillo la preocupación ha llegado a la planta noble de la empresa finlandesa quien ha decidido poner la directa para aprovechar estos meses sin competencia en el mercado.
No sólo se venderá físicamente en Target, también en target.com se podrá adquirir en EE.UU.
Para ello, acaba de firmar una importantísima alianza con el gigante estadounidense Target para comercializar sus anillos en la cadena norteamericana, lo que es un tremendo logro para la empresa europea y que puede dejarle en una buena buena posición cuando Samsung llegue a los estantes de los grandes almacenes en unas semanas.
Otra novedad es la posibilidad de adquirir los anillos de Oura a través de Amazon. Hasta ahora esto no era posible, ya que la compra de estos productos era canalizada en exclusiva por la web propia de la empresa escandinava. Ahora, han abierto la mano y se están comenzando a vender a través de Amazon para tratar de ocupar cuanto más mercado mejor.
El objetivo de Samsung es colocar medio millón de anillos en el primer año de lanzamiento. No sabemos qué logrará Oura, pero desde luego tendrá que esforzarse al máximo si pretende estar a la altura del gigante coreano y todo su músculo comercial.