Ofertas

Estos 3 modelos Galaxy en oferta por tiempo limitado

Serían un buen regalo por San Valentín.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien es cierto que os mantenemos informados de la actualidad de la compañía; también nos gusta contaros las últimas ofertas que van llegando a la redacción de esta casa. Desde televisores, hasta wearables, teléfonos y ofertas en aplicaciones a través de Google Play.

Hoy hemos listado tres terminales Galaxy que actualmente están de oferta en Amazon con descuentos interesantes por tiempo limitado. Así que si nos acompañas, te mostramos el listado de estas tres interesantes propuestas

Ofertas en móviles Samsung

Los descuentos van entre un 7 y un 30%; si estabas pensando regalar un teléfono inteligente para San Valentín, hoy puede ser un buen día para ello.


Samsung Galaxy M11 – 30% de descuento

Puedes encontrar el terminal a un precio de 125 euros. Destaca por su pantalla hd + infinity, una cámara triple y una delantera de 13 megapíxeles. El Galaxy M11 cuenta con un procesador octa-core y 3 gigas de ram.


Samsung Galaxy M31 – 27% de descuento

El M31 es un teléfono de batalla que puedes conseguir hoy por 205 euros. Te ahorras unos 74 eurazos con respecto a su precio original. Sus bondades son 6 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Cuenta con una cámara cuádruple de hasta 64MP, profundidad de 5MP, y Ultra Gran Angular de 8MP. La cámara frontal es de 32MP.

Por último, si te preocupa la batería, el  Galaxy M31 cuenta con una batería de iones de litio de 6000 mAh.


Samsung Galaxy S20 FE con Dual SIM – 7% de descuento

Hasta la llegada del Samsung Galaxy S21, el S20 y el resto de variantes eran la gama más alta de la compañía. Así que si lo que quieres es un teléfono potente, con dual SIM y listo para aguantar todo lo que viene a futur, est u terminal.

Te lo puedes llevar por 571 euros al cambio.

Esperamos que alguna de estas ofertas os haya servido y que al menos sirva para plantearse si tenéis que cambiar o no de teléfono.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.