Actualizaciones

El Samsung Galaxy Z Flip 3 recibe el parche de seguridad de agosto

Sería el quinto terminal en recibir la actualización.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Actualización

Ya tenemos los detalles del parche de seguridad de agosto. Puedes leerlos aquí.


Noticia Original

Samsung ya está desplegando el parche de seguridad de agosto, un mes caluroso, pero que no por ello deja de ofrecer ese toque de seguridad característico de la compañía. Los coreanos son hoy por hoy el fabricante Android que mayor volumen y ritmo de actualizaciones de seguridad ofrece del mercado, ninguna otra compañía puede seguirles el ritmo.

Este inicio de semana le toca el turno al Samsung Galaxy Z Flip 3, el plegable actual más económico y ligero de la compañía recibe la actualización de seguridad de agosto, mejorando también parte de su rendimiento. No podemos detallar las mejoras introducidas porque todavía no se ha hecho pública la lista de las mismas.

Parche de seguridad de agosto 2022

El despliegue del parche ha comenzado por toda Europa, España es uno de los países elegidos, aunque es posible que tarde unos días en llegar a tu dispositivo dependiendo del operador. El número de firmware ahora es el F711BXXU2CVG8.

El Z Flip 3 no es el primero en recibir este parche, ese honor le corresponde a los Galaxy S21, Galaxy S20, Galaxy Note 20 y Galaxy Z Flip 5G. La compañía suele ser rápida para los gama alta, así que no temas, no tardará mucho en desplegarse en el resto.

¿Cómo descargar el último parche de seguridad?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir el último parche de seguridad de Samsung, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.