Juegos

Yu-Gi-Oh! Master Duel supera los 20 millones de descargas en todo el mundo

¡Confía en el corazón de las cartas!
Pinterest LinkedIn Tumblr

Yu-Gi-Oh! puede que no ser el anime más popular de la historia, pero sin duda es uno de los que más fans tiene detrás. Todo el universo que hay creado en torno al juego de cartas es sencillamente espectacular, y como no puede ser de otra manera, no son pocos los videojuegos que han intentado plasmar esa experiencia a los mandos.

El último en llegar es Yu-Gi-Oh! Master Duel, y hay que reconocer que está teniendo un éxito tremendo, gracias a que está disponible en prácticamente todas las plataformas y además sigue el modelo free-to-play. Son tan buenos sus resultados que el juego ha logrado sobrepasar los 20 millones de descargas en todo el mundo, y desde Konami han querido recompensar a los jugadores por ello.

Hazte con 1000 gemas GRATIS en Yu-Gi-Oh! Master Duel

Por lograr esta maravillosa cifra, Konami va a regalar 1000 gemas a todos los jugadores de Yu-Gi-Oh! Master Duel que inicien sesión en el juego una vez antes del 25 de abril. Estas gemas son muy importantes para poder mejorar nuestros mazos, y sin duda es mejor no dejar escaparlas (ya que son gratis).

Desde Universo Samsung no podemos hacer otra cosa que no sea recomendaros el juego, y para descargarlo lo único que debéis hacer es pulsar el botón que hay a continuación.

Yu-Gi-Oh! Master Duel
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!