Aplicaciones

A YouTube se la ha ido de las manos y está mostrando 5 anuncios seguidos sin poder saltarlos

O pagas, o esto lo que hay.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Nos guste o no, YouTube es el servicio por excelencia para consumir vídeo en la red. Las marcas y los mejores creadores de contenido apuestan por la plataforma de Google para distribuir sus vídeos promocionales y contenidos generados. 

El problema de esta plataforma es que desde Google está aumentando su afán recaudatorio de una manera bastante cuestionable. Hace tiempo que están empujando a los usuarios a pasarse al plan premium del servicio con anuncios cada vez más intrusivos y en abundancia. Es molesto y dudo mucho que les esté rentando esta estrategia, pues cada vez son más los usuarios que tiran de aplicaciones como New Pipe. Otros directamente están abandonando la plataforma.

YouTube reconoce la práctica, y no va a cambiarla

Ahora una nueva polémica está salpicando al servicio de vídeos. Numerosos usuarios en redes sociales se están quejando de que últimamente YouTube es capaz de mostrar hasta 5 anuncios seguidos antes de comenzar un vídeo. Lo peor de todo el asunto es que estos ads no se pueden saltar.

Si pensabas que esto es algún tipo de error o problema técnico, error. Y es que la propia plataforma ha reconocido la citada práctica. Se trata de un tipo de formato de anuncio nuevo que dura unos 6 segundos y se llamd Bumper Ads. Esta es la respuesta que dieron a los usuarios:

Esto puede suceder con un cierto tipo de formato de anuncio llamado bumper ads, ya que solo duran hasta 6 segundos. Si lo desea, puede enviar comentarios directamente desde YouTube a través de la herramienta de envío de comentarios.

Siempre puedes suscribirte a YouTube Premium si no deseas seguir viendo este tipo de anuncios, puedes encontrar la lista de precios aquí.

YouTube
Precio: GRATIS

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.