Actualidad e Industria

Neo QLED, la gama de televisores para gamers llega a España

Pinterest LinkedIn Tumblr

Este año Samsung presentó su gama todo terreno para los televisores inteligentes. La gama Neo QLED es especial para amantes de la máxima calidad y para gamers. De hecho estos televisores son el socio oficial para Xbox Series X. La amistad entre Samsung y los americanos es patente.

Pues bien, esta nueva familia de televisores ya está disponible en España y lo hace con todas las gamas disponibles. Si quieres saber un poco como va el escalado de precios por modelo, puedes consultarlos en la web de Samsung.

Los Neo QLED llegan a España

Nacho Monge, TV & AV Marketing Manager en Samsung Electronics Iberia ha comentado que según los datos que manejan, la tecnología en imagen en España ha sido una de las prioridades para muchos consumidores.

Samsung ha sido líder en cuota de mercado en el segundo semestre de 2020; y eso demuestra que la última tecnología en imagen ha sido una prioridad para muchos consumidores en España, donde el televisor ha sido el epicentro del entretenimiento.

2021 es un año muy importante ya que prevemos un aumento en la demanda de televisores por la emisión de los Juegos Olímpicos, Eurocopa de Fútbol, el año de asentamiento de las consolas de nueva generación, y la importancia que el televisor ha tomado en la vida de las personas. Según un estudio realizado por IPSOS en Europa, un 43% de las personas comprará un televisor para mejorar su entretenimiento en el hogar. Por ello, seguimos apostando por ofrecer la mejor tecnología, y este año, la tecnología Quantum Mini LED, nuestra nueva tecnología de panel, permite conseguir la imagen más real y detallada, jamás conseguida.

Si quieres saber más acerca de esta nueva gama de televisores inteligentes de alta fidelidad, te recomiendo echar un vistazo a nuestra entrada en donde detallamos al detalle cada uno de los modelos y las novedades que introducen para los consumidores y los gamers.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.