Actualizaciones

Ya disponible la actualización de Android 13 para el Galaxy A13 5G

El despliegue ha comenzado en Europa.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung no tiene rival, es la compañía que más dispositivos ha actualizado a Android 13. Ya sabéis que llevamos varias semanas escribiendo sobre las actualizaciones de One UI 5.0, terminales de alta, media y baja gama ya disponen del nuevo sistema operativo.

Son muchos los terminales que están en la lista de terminales ya actualizados, en concreto, casi 40 dispositivos y ahora le toca el turno al Samsung Galaxy A13 5G, el despliegue ha comenzado en Europa y se espera que muy pronto se actualice en el resto de mercados.

Android 13 ya en tu Galaxy A13 5G

La actualización viene con el número de firmware A136BXXU2BVK3 y trae consigo el parche de seguridad de noviembre de 2022, este último corrigiendo vulnerabilidades de seguridad en dispositivos Galaxy. Las actualizaciones también podrían traer correcciones generales de errores y mejoras de estabilidad.

Actualmente, se está implementando en Austria, Croacia, Francia, Irlanda, Italia, Polonia, Portugal, Serbia, Eslovenia, Suiza, República Checa y el Reino Unido.


¿Cómo descargar la última actualización de One UI 5.0?

Si no te ha saltado de manera automática y quieres comprobar si tu teléfono ha sido elegido para recibir la última versión de One UI 5.0, sigue estos pasos.

  • Ve a Ajustes.
  • Ahora a Actualización de Software.
  • Pulsa en descargar e instalar.

 

 


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

Usuaria de un Galaxy S20 FE y amante de la tecnología en general ❤️

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios